Alfa Romeo 164 1997 Sedan I Restyling 3.0 MANUAL (205 CV) Gasolina
Valoración de este Alfa Romeo:
Ficha Técnica del Alfa Romeo 164 1997 I Restyling 3.0 MANUAL (205 CV) Gasolina
El Alfa Romeo 164 1997 I Restyling 3.0 MANUAL (205 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Alfa Romeo y disponible en el mercado entre 1997 y 1997, este modelo de coche tiene concretamente 29 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, lo complementan sus 205 CV disponibles dentro de su motor 2959. Es el modelo de Alfa Romeo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es 164 de tipo "I Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este Alfa Romeo. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 435.000 km. Además, contando con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Alfa Romeo son: diagnóstico, cuanto mide, válvula, filtro antipartículas, palomillas, grillos, pulir faros, motor de arranque, tubo de escape, fusibles y diagnóstico entre otras.
Fallos y Problemas de Alfa Romeo 164 1997 I Restyling 3.0 MANUAL (205 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Alfa Romeo en los comentarios.


Opiniones de Alfa Romeo 164 1997 I Restyling 3.0 MANUAL (205 CV) Gasolina