Alfa Romeo 164 1997 Sedan I Restyling 3.0 MANUAL (233 CV) Gasolina
Valoración de este Alfa Romeo:
Ficha Técnica del Alfa Romeo 164 1997 I Restyling 3.0 MANUAL (233 CV) Gasolina
El Alfa Romeo 164 1997 I Restyling 3.0 MANUAL (233 CV) Gasolina es un coche fabricado por Alfa Romeo y puesto a la venta entre 1997 y 1997, este modelo de coche tiene concretamente 29 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 233 CV en un motor 2959. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de 164 de tipo "I Restyling".
Su transmisión es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 435.000 km. Es importante resaltar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Alfa Romeo son: rótulas, navegador, turbo, correa de distribucion, se enciende luz, limpiaparabrisas, luces, taloneras, como saber los km reales, cargar bateria y cambiar una rueda entre otras.
Fallos y Problemas de Alfa Romeo 164 1997 I Restyling 3.0 MANUAL (233 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Alfa Romeo en los comentarios.


Opiniones de Alfa Romeo 164 1997 I Restyling 3.0 MANUAL (233 CV) Gasolina