Alfa Romeo 164 1998 Sedan I Restyling 2.5d MANUAL (125 CV) Diesel
Valoración de este Alfa Romeo:
Ficha Técnica del Alfa Romeo 164 1998 I Restyling 2.5d MANUAL (125 CV) Diesel
El Alfa Romeo 164 1998 I Restyling 2.5d MANUAL (125 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Alfa Romeo y distribuido entre el año 1998 y 1998, es importante resaltar que este coche tiene 27 años. Este vehículo es de tipo Sedan, dispone de 125 CV en un interesante motor 2499. Esta unidad en concreto es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es 164 de tipo "I Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 540.000 km. Es remarcable, que este coche con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Alfa Romeo son: filtro del polen, guardapolvos, inyectores, ruedas, gomas, golpe, ESP, gases, luz de airbag, centralita y cierre centralizado entre otras.
Fallos y Problemas de Alfa Romeo 164 1998 I Restyling 2.5d MANUAL (125 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Alfa Romeo en los comentarios.
Opiniones de Alfa Romeo 164 1998 I Restyling 2.5d MANUAL (125 CV) Diesel