ITV cada año

Alfa Romeo 164 1998 Sedan I Restyling 2.5d MANUAL (125 CV) Diesel

Comercializado hace 28 años

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1998. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Modelo

El modelo es Alfa Romeo 164

8.4 Sobre 10

Valoración de este Alfa Romeo:

Ficha Técnica del Alfa Romeo 164 1998 I Restyling 2.5d MANUAL (125 CV) Diesel

El Alfa Romeo 164 1998 I Restyling 2.5d MANUAL (125 CV) Diesel es un automóvil de la gama Alfa Romeo y disponible en el mercado entre 1998 y 1998, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 28 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene disponibles 125 CV en su gran motor 2499. Es el modelo de Alfa Romeo Diesel con un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue 164 de tipo "I Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 560.000 km. Es remarcable, que este coche con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Alfa Romeo son: rotura, distribución, robado, pintar, led, juntas, ruido, vamos, taloneras, que neumaticos lleva y cargador entre otras.

Fallos y Problemas de Alfa Romeo 164 1998 I Restyling 2.5d MANUAL (125 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Alfa Romeo en los comentarios.

Opiniones de Alfa Romeo 164 1998 I Restyling 2.5d MANUAL (125 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados