Alfa Romeo 166 2000 Sedan I 3.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina
Valoración de este Alfa Romeo:
Ficha Técnica del Alfa Romeo 166 2000 I 3.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina
El Alfa Romeo 166 2000 I 3.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina es un coche fabricado por Alfa Romeo y expuesto en el mercado entre 2000 y 2000, además esta gama cuenta con 26 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, lo acompañan unos 220 CV en su gran motor 2959. El coche fabricado por Alfa Romeo, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es 166 de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BBJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 390.000 km. Este automóvil con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Alfa Romeo son: ruido, fusibles, pastillas de freno, juntas, codificar llave, abs, alfombrillas, led, pastillas de freno, grillos y frenos entre otras.
Fallos y Problemas de Alfa Romeo 166 2000 I 3.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Alfa Romeo en los comentarios.


Opiniones de Alfa Romeo 166 2000 I 3.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina