ITV cada año

Alfa Romeo 166 2004 Sedan I Restyling 2.4d MANUAL (150 CV) Diesel

Comercializado hace 22 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Caballos de Potencia

El coche tiene 150 CV

Tipo de coche por edad

22 años. Es un coche Clásico moderno.

9.0 Sobre 10

Valoración de este Alfa Romeo:

Ficha Técnica del Alfa Romeo 166 2004 I Restyling 2.4d MANUAL (150 CV) Diesel

El Alfa Romeo 166 2004 I Restyling 2.4d MANUAL (150 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Alfa Romeo y puesto en el mercado entre 2004 y 2004, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 22 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene los 150 CV en el interior de su motor 2387. Este automóvil es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es 166 de tipo "I Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-DBJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 440.000 km. Además, contando con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Alfa Romeo son: centralita, euro 2, rotura, alternador, intermitentes, que problemas da, kilometros reales, ralentí, centralita, alfombrillas y rótulas entre otras.

Fallos y Problemas de Alfa Romeo 166 2004 I Restyling 2.4d MANUAL (150 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Alfa Romeo en los comentarios.

Opiniones de Alfa Romeo 166 2004 I Restyling 2.4d MANUAL (150 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados