ITV cada año

Alfa Romeo 166 2004 Sedan I Restyling 3.2 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina

Comercializado hace 22 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

8.1 Sobre 10

Valoración de este Alfa Romeo:

Ficha Técnica del Alfa Romeo 166 2004 I Restyling 3.2 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina

El Alfa Romeo 166 2004 I Restyling 3.2 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Alfa Romeo y expuesto en el mercado entre 2004 y 2004, este modelo en concreto tiene 22 años. Este coche está clasificado como Sedan, además tiene 240 CV es su magnífico motor 3179. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es 166 de tipo "I Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-DBJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 330.000 km. Debemos tener en cuenta que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Alfa Romeo son: cierre centralizado, isofix, filtro antipartículas, correas, se enciende luz, intermitente, velocimetro, bateria, soluciones, ruido y euro 4 entre otras.

Fallos y Problemas de Alfa Romeo 166 2004 I Restyling 3.2 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Alfa Romeo en los comentarios.

Opiniones de Alfa Romeo 166 2004 I Restyling 3.2 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados