Alfa Romeo 166 2005 Sedan I Restyling 2.4d MANUAL (185 CV) Diesel
Valoración de este Alfa Romeo:
Ficha Técnica del Alfa Romeo 166 2005 I Restyling 2.4d MANUAL (185 CV) Diesel
El Alfa Romeo 166 2005 I Restyling 2.4d MANUAL (185 CV) Diesel es un coche fabricado por Alfa Romeo y puesto en venta públicamente entre 2005 y 2005, esta estupenda carrocería tiene 20 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, lo complementan sus 185 CV en un interesante motor 2387. Su motor es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de 166 de tipo "I Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-DKG". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 400.000 km. Además, contando con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Alfa Romeo son: luz de airbag, amortiguadores, cuanto mide, impuesto de circulación, fallos, inyectores, cojinetes, inmovilizador, limpieza, correa de distribucion y que problemas da entre otras.
Fallos y Problemas de Alfa Romeo 166 2005 I Restyling 2.4d MANUAL (185 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Alfa Romeo en los comentarios.
Opiniones de Alfa Romeo 166 2005 I Restyling 2.4d MANUAL (185 CV) Diesel