Alfa Romeo 166 2007 Sedan I Restyling 2.4d AUTOMATICO (175 CV) Diesel
Valoración de este Alfa Romeo:
Ficha Técnica del Alfa Romeo 166 2007 I Restyling 2.4d AUTOMATICO (175 CV) Diesel
El Alfa Romeo 166 2007 I Restyling 2.4d AUTOMATICO (175 CV) Diesel es un auto desarrollado por Alfa Romeo y disponible para su comercialización entre 2007 y 2007, en cualquier caso, este modelo tiene 19 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene en su haber 175 CV en su imponente motor 2387. El coche fabricado por Alfa Romeo, es el Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue 166 de tipo "I Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-FWC".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 380.000 km. Debemos tener en cuenta que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Alfa Romeo son: correa de distribucion, fuga de aceite, luz de carretera, que neumaticos lleva, cargar bateria, intermitentes, led, llave, fallos, abs y intermitentes entre otras.
Fallos y Problemas de Alfa Romeo 166 2007 I Restyling 2.4d AUTOMATICO (175 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Alfa Romeo en los comentarios.


Opiniones de Alfa Romeo 166 2007 I Restyling 2.4d AUTOMATICO (175 CV) Diesel