Alfa Romeo 2600 1962 Cabriolet I 2.6 MANUAL (147 CV) Gasolina
Valoración de este Alfa Romeo:
Ficha Técnica del Alfa Romeo 2600 1962 I 2.6 MANUAL (147 CV) Gasolina
El Alfa Romeo 2600 1962 I 2.6 MANUAL (147 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Alfa Romeo y puesto a la venta entre 1962 y 1962, esta estupenda carrocería tiene 64 años. La clasificación según su carrocería es de Cabriolet, por si fuera poco, tiene sus 147 CV en un interesante motor 2584. Estamos ante el modelo Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de 2600 de tipo "I".
El sistema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 960.000 km. Debemos tener en cuenta que con 64 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Alfa Romeo son: aparcar, no arranca, chivatos, capó, pinchazo, casa oficial, avería motor, catalizador, fallos, fusibles y alfombrillas entre otras.
Fallos y Problemas de Alfa Romeo 2600 1962 I 2.6 MANUAL (147 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Alfa Romeo en los comentarios.


Opiniones de Alfa Romeo 2600 1962 I 2.6 MANUAL (147 CV) Gasolina