ITV cada año

Alfa Romeo 2600 1963 Cabriolet I 2.6 MANUAL (147 CV) Gasolina

Comercializado hace 63 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1963. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Carrocería

Es un coche de tipo Cabriolet

7.0 Sobre 10

Valoración de este Alfa Romeo:

Ficha Técnica del Alfa Romeo 2600 1963 I 2.6 MANUAL (147 CV) Gasolina

El Alfa Romeo 2600 1963 I 2.6 MANUAL (147 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Alfa Romeo y expuesto en el mercado entre 1963 y 1963, este magnífico modelo tiene 63 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Cabriolet, lo complementan sus 147 CV en un interesante motor 2584. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de 2600 de tipo "I".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 945.000 km. Este automóvil con 63 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Alfa Romeo son: transferencia, filtro antipartículas, temperatura, fallos comunes, llantas, bateria, velocimetro, rueda de repuesto, bombín, wifi y elevalunas eléctrico entre otras.

Fallos y Problemas de Alfa Romeo 2600 1963 I 2.6 MANUAL (147 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Alfa Romeo en los comentarios.

Opiniones de Alfa Romeo 2600 1963 I 2.6 MANUAL (147 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados