Alfa Romeo 2600 1967 Coupe I 2.6 MANUAL (147 CV) Gasolina
Valoración de este Alfa Romeo:
Ficha Técnica del Alfa Romeo 2600 1967 I 2.6 MANUAL (147 CV) Gasolina
El Alfa Romeo 2600 1967 I 2.6 MANUAL (147 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Alfa Romeo y disponible para su comercialización entre 1967 y 1967, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 59 años. Este vehículo es de tipo Coupe, además tiene 147 CV en un motor 2584. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es 2600 de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 885.000 km. Además, contando con 59 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Alfa Romeo son: luz de carretera, wifi, tracción, cerradura, aparcamiento, filtro del aire, intermitentes, golpe, control de velocidad, no arranca y pintar entre otras.
Fallos y Problemas de Alfa Romeo 2600 1967 I 2.6 MANUAL (147 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Alfa Romeo en los comentarios.


Opiniones de Alfa Romeo 2600 1967 I 2.6 MANUAL (147 CV) Gasolina