Alfa Romeo 33 1985 Wagon 5-Puertas I 1.5 MANUAL (95 CV) Gasolina
Valoración de este Alfa Romeo:
Ficha Técnica del Alfa Romeo 33 1985 I 1.5 MANUAL (95 CV) Gasolina
El Alfa Romeo 33 1985 I 1.5 MANUAL (95 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Alfa Romeo y sacado al mercado entre 1985 y 1985, además esta gama cuenta con 41 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 95 CV es su magnífico motor 1490. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de 33 de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 615.000 km. Es remarcable, que este coche con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Alfa Romeo son: robado, parabrisas, catalizador, cargar bateria, embrague, tracción, bujias, pierde potencia, pulir faros, filtro del aceite y inmovilizador entre otras.
Fallos y Problemas de Alfa Romeo 33 1985 I 1.5 MANUAL (95 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Alfa Romeo en los comentarios.


Opiniones de Alfa Romeo 33 1985 I 1.5 MANUAL (95 CV) Gasolina