ITV cada año

Alfa Romeo 33 1986 Sedan I Restyling 1.2 MANUAL (68 CV) Gasolina

Comercializado hace 40 años

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1986. No parece ser amigable con el medio ambiente.

9.8 Sobre 10

Valoración de este Alfa Romeo:

Ficha Técnica del Alfa Romeo 33 1986 I Restyling 1.2 MANUAL (68 CV) Gasolina

El Alfa Romeo 33 1986 I Restyling 1.2 MANUAL (68 CV) Gasolina es un coche fabricado por Alfa Romeo y disponible para su comercialización entre 1986 y 1986, este modelo en concreto tiene 40 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, dispone de 68 CV en el motor de 1200. El coche fabricado por Alfa Romeo, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es 33 de tipo "I Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 600.000 km. Hay que remarcar que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Alfa Romeo son: como saber los km reales, piezas, bobina, testigo, que problemas da, impuesto de circulación, que aceite lleva, fallos, no arranca, limpiaparabrisas y vibraciones entre otras.

Fallos y Problemas de Alfa Romeo 33 1986 I Restyling 1.2 MANUAL (68 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Alfa Romeo en los comentarios.

Opiniones de Alfa Romeo 33 1986 I Restyling 1.2 MANUAL (68 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados