Alfa Romeo 33 1987 Wagon 5-Puertas I Restyling 1.5 MANUAL (102 CV) Gasolina
Valoración de este Alfa Romeo:
Ficha Técnica del Alfa Romeo 33 1987 I Restyling 1.5 MANUAL (102 CV) Gasolina
El Alfa Romeo 33 1987 I Restyling 1.5 MANUAL (102 CV) Gasolina es uno de los modelos de Alfa Romeo y disponible para su comercialización entre 1987 y 1987, este modelo de coche tiene concretamente 39 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, tiene 102 CV es su magnífico motor 1490. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es 33 de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 585.000 km. Es remarcable, que este coche con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Alfa Romeo son: pantalla táctil, el coche da tirones, palomillas, ventanilla, ESP, libro de instrucciones, distribución, seguro de coche, testigo, bimasa y averías entre otras.
Fallos y Problemas de Alfa Romeo 33 1987 I Restyling 1.5 MANUAL (102 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Alfa Romeo en los comentarios.


Opiniones de Alfa Romeo 33 1987 I Restyling 1.5 MANUAL (102 CV) Gasolina