Alfa Romeo 33 1987 Wagon 5-Puertas I Restyling 1.8d MANUAL (84 CV) Diesel
Valoración de este Alfa Romeo:
Ficha Técnica del Alfa Romeo 33 1987 I Restyling 1.8d MANUAL (84 CV) Diesel
El Alfa Romeo 33 1987 I Restyling 1.8d MANUAL (84 CV) Diesel es un auto desarrollado por Alfa Romeo y distribuido entre el año 1987 y 1987, por otro lado, este vehículo tiene 38 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 84 CV en su imponente motor 1779. Este automóvil es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es 33 de tipo "I Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 760.000 km. Hay que tener en cuenta que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Alfa Romeo son: amperios batería, wifi, distribución, mando a distancia, bollos, intermitente, averías, filtro del aire, capó, gomas y cuentakilometros entre otras.
Fallos y Problemas de Alfa Romeo 33 1987 I Restyling 1.8d MANUAL (84 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Alfa Romeo en los comentarios.
Opiniones de Alfa Romeo 33 1987 I Restyling 1.8d MANUAL (84 CV) Diesel