Alfa Romeo 33 1988 Sedan I Restyling 1.2 MANUAL (68 CV) Gasolina
Valoración de este Alfa Romeo:
Ficha Técnica del Alfa Romeo 33 1988 I Restyling 1.2 MANUAL (68 CV) Gasolina
El Alfa Romeo 33 1988 I Restyling 1.2 MANUAL (68 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Alfa Romeo y puesto en el mercado entre 1988 y 1988, este magnífico modelo tiene 38 años. Este coche está clasificado como Sedan, por si fuera poco, tiene sus 68 CV en el motor de 1200. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es 33 de tipo "I Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este Alfa Romeo. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1988. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 570.000 km. Debemos tener en cuenta que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Alfa Romeo son: transferencia, pastillas de freno, vamos, testigos luminosos, luces, distribución, cilindros, molduras, como saber los km reales, de serie y calefacción entre otras.
Fallos y Problemas de Alfa Romeo 33 1988 I Restyling 1.2 MANUAL (68 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Alfa Romeo en los comentarios.


Opiniones de Alfa Romeo 33 1988 I Restyling 1.2 MANUAL (68 CV) Gasolina