Alfa Romeo 33 1988 Sedan I Restyling 1.2 MANUAL (68 CV) Gasolina
Valoración de este Alfa Romeo:
Ficha Técnica del Alfa Romeo 33 1988 I Restyling 1.2 MANUAL (68 CV) Gasolina
El Alfa Romeo 33 1988 I Restyling 1.2 MANUAL (68 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Alfa Romeo y puesto en venta públicamente entre 1988 y 1988, este modelo de coche tiene concretamente 37 años. Este tipo de carrocería es Sedan, lo complementan sus 68 CV disponibles dentro de su motor 1200. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de 33 de tipo "I Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 555.000 km. Debemos tener en cuenta que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Alfa Romeo son: tracción, embrague, alternador, amortiguadores, cuentakilometros, bombilla, abs, suspensión roscada, sensores, mp3 y alerón entre otras.
Fallos y Problemas de Alfa Romeo 33 1988 I Restyling 1.2 MANUAL (68 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Alfa Romeo en los comentarios.
Opiniones de Alfa Romeo 33 1988 I Restyling 1.2 MANUAL (68 CV) Gasolina