Alfa Romeo 33 1989 Sedan I Restyling 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Alfa Romeo:
Ficha Técnica del Alfa Romeo 33 1989 I Restyling 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Alfa Romeo 33 1989 I Restyling 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Alfa Romeo y vendido entre el año 1989 y 1989, este magnífico modelo tiene 36 años. Su carrocería es de tipo Sedan, además tiene 75 CV en un motor 1400. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de 33 de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 540.000 km. Por otro lado, con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Alfa Romeo son: salpicadero, impuesto de circulación, bluetooth, testigos luminosos coche, turbo, tubo de escape, casa oficial, calefacción, temperatura, testigo fallo motor y fusibles entre otras.
Fallos y Problemas de Alfa Romeo 33 1989 I Restyling 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Alfa Romeo en los comentarios.
Opiniones de Alfa Romeo 33 1989 I Restyling 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina