Alfa Romeo 33 1989 Sedan I Restyling 1.5 MANUAL (102 CV) Gasolina
Valoración de este Alfa Romeo:
Ficha Técnica del Alfa Romeo 33 1989 I Restyling 1.5 MANUAL (102 CV) Gasolina
El Alfa Romeo 33 1989 I Restyling 1.5 MANUAL (102 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Alfa Romeo y expuesto en el mercado entre 1989 y 1989, este modelo de coche tiene concretamente 36 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene en su haber 102 CV en el espectacular motor 1490. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es 33 de tipo "I Restyling".
Este modelo es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 540.000 km. Este coche, con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Alfa Romeo son: antinieblas, levas, concesionario, elevalunas eléctrico, grillos, velocimetro, frenos, valor venal, cargar bateria, pulir faros y suena raro entre otras.
Fallos y Problemas de Alfa Romeo 33 1989 I Restyling 1.5 MANUAL (102 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Alfa Romeo en los comentarios.


Opiniones de Alfa Romeo 33 1989 I Restyling 1.5 MANUAL (102 CV) Gasolina