Alfa Romeo 33 1989 Sedan I Restyling 1.8d MANUAL (73 CV) Diesel
Valoración de este Alfa Romeo:
Ficha Técnica del Alfa Romeo 33 1989 I Restyling 1.8d MANUAL (73 CV) Diesel
El Alfa Romeo 33 1989 I Restyling 1.8d MANUAL (73 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Alfa Romeo y puesto a la venta entre 1989 y 1989, este modelo en concreto tiene 37 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene disponibles 73 CV disponibles dentro de su motor 1779. Este automóvil es Diesel con un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de 33 de tipo "I Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este Alfa Romeo. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1989. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 740.000 km. Además, contando con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Alfa Romeo son: tubo de escape, led, soluciones, luces, cilindros, maletero, testigo fallo motor, concesionario, correa de distribucion, llantas y revisión entre otras.
Fallos y Problemas de Alfa Romeo 33 1989 I Restyling 1.8d MANUAL (73 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Alfa Romeo en los comentarios.


Opiniones de Alfa Romeo 33 1989 I Restyling 1.8d MANUAL (73 CV) Diesel