Alfa Romeo 33 1989 Wagon 5-Puertas I Restyling 1.4 MANUAL (86 CV) Gasolina
Valoración de este Alfa Romeo:
Ficha Técnica del Alfa Romeo 33 1989 I Restyling 1.4 MANUAL (86 CV) Gasolina
El Alfa Romeo 33 1989 I Restyling 1.4 MANUAL (86 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Alfa Romeo y sacado al mercado entre 1989 y 1989, por otro lado, este vehículo tiene 36 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 86 CV en su increible motor 1351. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de 33 de tipo "I Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 540.000 km. Debemos tener en cuenta que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Alfa Romeo son: cuentakilometros, salpicadero, grillos, junta de culata, capó, normativa euro, luz de posición, rueda de repuesto, cojinetes, velocimetro y ruedas entre otras.
Fallos y Problemas de Alfa Romeo 33 1989 I Restyling 1.4 MANUAL (86 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Alfa Romeo en los comentarios.
Opiniones de Alfa Romeo 33 1989 I Restyling 1.4 MANUAL (86 CV) Gasolina