ITV cada año

Alfa Romeo 33 1989 Wagon 5-Puertas I Restyling 1.7 MANUAL (118 CV) Gasolina

Comercializado hace 37 años

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Año de Fabricación

Se fabricó en 1989

7.7 Sobre 10

Valoración de este Alfa Romeo:

Ficha Técnica del Alfa Romeo 33 1989 I Restyling 1.7 MANUAL (118 CV) Gasolina

El Alfa Romeo 33 1989 I Restyling 1.7 MANUAL (118 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Alfa Romeo y distribuido entre el año 1989 y 1989, esta carrocería además tiene 37 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene los 118 CV disponibles dentro de su motor 1712. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es 33 de tipo "I Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 555.000 km. Este automóvil con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Alfa Romeo son: centralita, repuestos, ESP, suspensión roscada, luz de airbag, fuga de aceite, marcha atras, cargar bateria, asientos, alarma y filtro antipartículas entre otras.

Fallos y Problemas de Alfa Romeo 33 1989 I Restyling 1.7 MANUAL (118 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Alfa Romeo en los comentarios.

Opiniones de Alfa Romeo 33 1989 I Restyling 1.7 MANUAL (118 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados