Alfa Romeo 33 1991 Wagon 5-Puertas II 1.5 MANUAL (97 CV) Gasolina
Valoración de este Alfa Romeo:
Ficha Técnica del Alfa Romeo 33 1991 II 1.5 MANUAL (97 CV) Gasolina
El Alfa Romeo 33 1991 II 1.5 MANUAL (97 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Alfa Romeo y comercializado entre 1991 y 1991, esta carrocería además tiene 35 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 97 CV es su magnífico motor 1490. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de 33 de tipo "II".
El sistema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 525.000 km. Hay que tener en cuenta que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Alfa Romeo son: que aceite es mejor, gps, llave, extras, ruedas, revisión, llantas, taloneras, golpe, vibraciones y alerón entre otras.
Fallos y Problemas de Alfa Romeo 33 1991 II 1.5 MANUAL (97 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Alfa Romeo en los comentarios.


Opiniones de Alfa Romeo 33 1991 II 1.5 MANUAL (97 CV) Gasolina