ITV cada año

Alfa Romeo 33 1991 Wagon 5-Puertas II 1.7 MANUAL (129 CV) Gasolina

Comercializado hace 35 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1991. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Año de Fabricación

Se fabricó en 1991

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

9.6 Sobre 10

Valoración de este Alfa Romeo:

Ficha Técnica del Alfa Romeo 33 1991 II 1.7 MANUAL (129 CV) Gasolina

El Alfa Romeo 33 1991 II 1.7 MANUAL (129 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Alfa Romeo y disponible para su comercialización entre 1991 y 1991, es importante resaltar que este coche tiene 35 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 129 CV en su gran motor 1712. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de 33 de tipo "II".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 525.000 km. Este coche, con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Alfa Romeo son: led, pulir faros, revisión, aire acondicionado, concesionario, filtro del aceite, pierde potencia, luz de airbag, isofix, como tasar el coche y abs entre otras.

Fallos y Problemas de Alfa Romeo 33 1991 II 1.7 MANUAL (129 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Alfa Romeo en los comentarios.

Opiniones de Alfa Romeo 33 1991 II 1.7 MANUAL (129 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados