Alfa Romeo 33 1992 Wagon 5-Puertas II 1.7 MANUAL (129 CV) Gasolina
Valoración de este Alfa Romeo:
Ficha Técnica del Alfa Romeo 33 1992 II 1.7 MANUAL (129 CV) Gasolina
El Alfa Romeo 33 1992 II 1.7 MANUAL (129 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Alfa Romeo y puesto en el mercado entre 1992 y 1992, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 33 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 129 CV en un motor 1712. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es 33 de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 495.000 km. Es importante resaltar que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Alfa Romeo son: casa oficial, casa oficial, pierde aceite, faros xenon, se enciende luz, luz airbag, molduras, lámparas, cierre centralizado, pastillas de freno y luz de carretera entre otras.
Fallos y Problemas de Alfa Romeo 33 1992 II 1.7 MANUAL (129 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Alfa Romeo en los comentarios.
Opiniones de Alfa Romeo 33 1992 II 1.7 MANUAL (129 CV) Gasolina