Alfa Romeo 33 1992 Wagon 5-Puertas II 1.7 MANUAL (137 CV) Gasolina
Valoración de este Alfa Romeo:
Ficha Técnica del Alfa Romeo 33 1992 II 1.7 MANUAL (137 CV) Gasolina
El Alfa Romeo 33 1992 II 1.7 MANUAL (137 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Alfa Romeo y sacado al mercado entre 1992 y 1992, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 33 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 137 CV en el interior de su motor 1712. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es 33 de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 495.000 km. Es destacable, que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Alfa Romeo son: velocimetro, bombín, mando a distancia, aire acondicionado, led, luz airbag, bobina, como tasar el coche, pierde potencia, marcha atras y tracción entre otras.
Fallos y Problemas de Alfa Romeo 33 1992 II 1.7 MANUAL (137 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Alfa Romeo en los comentarios.
Opiniones de Alfa Romeo 33 1992 II 1.7 MANUAL (137 CV) Gasolina