ITV cada año

Alfa Romeo 6 1987 Sedan 6 2.0 MANUAL (135 CV) Gasolina

Comercializado hace 39 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1987. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

8.3 Sobre 10

Valoración de este Alfa Romeo:

Ficha Técnica del Alfa Romeo 6 1987 6 2.0 MANUAL (135 CV) Gasolina

El Alfa Romeo 6 1987 6 2.0 MANUAL (135 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Alfa Romeo y puesto en el mercado entre 1987 y 1987, esta carrocería además tiene 39 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene los 135 CV en un interesante motor 1995. Es el modelo de Alfa Romeo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es 6 de tipo "6".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 585.000 km. Es destacable, que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Alfa Romeo son: cerradura, aparcar, cuanto cuesta, guardapolvos, repuestos, anticongelante, que problemas da, bujias, rotura, mando a distancia y tracción entre otras.

Fallos y Problemas de Alfa Romeo 6 1987 6 2.0 MANUAL (135 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Alfa Romeo en los comentarios.

Opiniones de Alfa Romeo 6 1987 6 2.0 MANUAL (135 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados