Alfa Romeo 75 1985 Sedan I 2.0d MANUAL (95 CV) Diesel
Valoración de este Alfa Romeo:
Ficha Técnica del Alfa Romeo 75 1985 I 2.0d MANUAL (95 CV) Diesel
El Alfa Romeo 75 1985 I 2.0d MANUAL (95 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Alfa Romeo y sacado al mercado entre 1985 y 1985, este modelo de coche tiene concretamente 41 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, lo acompañan unos 95 CV en un interesante motor 1995. Este automóvil es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de 75 de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 820.000 km. Es destacable, que con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Alfa Romeo son: dimensiones, anticongelante, arrancar, limpiaparabrisas, amortiguadores, mp3, plafón, euro 1, luz airbag, kilometros reales y soluciones entre otras.
Fallos y Problemas de Alfa Romeo 75 1985 I 2.0d MANUAL (95 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Alfa Romeo en los comentarios.


Opiniones de Alfa Romeo 75 1985 I 2.0d MANUAL (95 CV) Diesel