Alfa Romeo 75 1986 Sedan I KAT 2.0 MANUAL (148 CV) Gasolina
Valoración de este Alfa Romeo:
Ficha Técnica del Alfa Romeo 75 1986 I KAT 2.0 MANUAL (148 CV) Gasolina
El Alfa Romeo 75 1986 I KAT 2.0 MANUAL (148 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Alfa Romeo y puesto en el mercado entre 1986 y 1986, por otro lado, este vehículo tiene 39 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, lo acompañan unos 148 CV en un interesante motor 1962. El coche fabricado por Alfa Romeo, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es 75 de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 585.000 km. Hay que remarcar que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Alfa Romeo son: bollos, navegador, asientos, bujias, tubo de escape, concesionario, que aceite es mejor, vamos, resetear, concesionario y guardapolvos entre otras.
Fallos y Problemas de Alfa Romeo 75 1986 I KAT 2.0 MANUAL (148 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Alfa Romeo en los comentarios.


Opiniones de Alfa Romeo 75 1986 I KAT 2.0 MANUAL (148 CV) Gasolina