ITV cada año

Alfa Romeo 75 1988 Sedan I Restyling 3.0 MANUAL (185 CV) Gasolina

Comercializado hace 37 años

Motor

Tiene un motor 2959

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

7.1 Sobre 10

Valoración de este Alfa Romeo:

Ficha Técnica del Alfa Romeo 75 1988 I Restyling 3.0 MANUAL (185 CV) Gasolina

El Alfa Romeo 75 1988 I Restyling 3.0 MANUAL (185 CV) Gasolina es un coche fabricado por Alfa Romeo y puesto en venta públicamente entre 1988 y 1988, esta estupenda carrocería tiene 37 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, cuenta con 185 CV disponibles dentro de su motor 2959. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es 75 de tipo "I Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 555.000 km. Es destacable, que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Alfa Romeo son: cuentakilometros, luz de carretera, transferencia, pierde aceite, rotura, averías, EGR, luz de carretera, grillos, ESP y resetear entre otras.

Fallos y Problemas de Alfa Romeo 75 1988 I Restyling 3.0 MANUAL (185 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Alfa Romeo en los comentarios.

Opiniones de Alfa Romeo 75 1988 I Restyling 3.0 MANUAL (185 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados