Alfa Romeo 75 1988 Sedan I Restyling KAT 3.0 MANUAL (185 CV) Gasolina
Valoración de este Alfa Romeo:
Ficha Técnica del Alfa Romeo 75 1988 I Restyling KAT 3.0 MANUAL (185 CV) Gasolina
El Alfa Romeo 75 1988 I Restyling KAT 3.0 MANUAL (185 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Alfa Romeo y puesto a la venta entre 1988 y 1988, este modelo de coche tiene concretamente 38 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 185 CV en el motor de 2959. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es 75 de tipo "I Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 570.000 km. Este coche, con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Alfa Romeo son: testigos luminosos, cilindros, cierre centralizado, testigos luminosos coche, fallos, cenicero, distribución, dimensiones, seguro de coche, gases y bimasa entre otras.
Fallos y Problemas de Alfa Romeo 75 1988 I Restyling KAT 3.0 MANUAL (185 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Alfa Romeo en los comentarios.


Opiniones de Alfa Romeo 75 1988 I Restyling KAT 3.0 MANUAL (185 CV) Gasolina