ITV cada año

Alfa Romeo 75 1988 Sedan I 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 37 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Año de Fabricación

Se fabricó en 1988

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

9.1 Sobre 10

Valoración de este Alfa Romeo:

Ficha Técnica del Alfa Romeo 75 1988 I 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina

El Alfa Romeo 75 1988 I 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Alfa Romeo y vendido entre el año 1988 y 1988, este modelo de coche tiene concretamente 37 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene los 150 CV en un motor 1779. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de 75 de tipo "I".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 555.000 km. Es remarcable, que este coche con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Alfa Romeo son: bombín, techo solar, gps, abs, bimasa, pierde aceite, ruido, revisión, testigo fallo motor, codificar llave y rodamientos entre otras.

Fallos y Problemas de Alfa Romeo 75 1988 I 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Alfa Romeo en los comentarios.

Opiniones de Alfa Romeo 75 1988 I 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados