ITV cada año

Alfa Romeo 75 1989 Sedan I Restyling 1.8 MANUAL (155 CV) Gasolina

Comercializado hace 36 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Año de Fabricación

Se fabricó en 1989

Consumos

Consumos: 0.41L/100 Km

7.3 Sobre 10

Valoración de este Alfa Romeo:

Ficha Técnica del Alfa Romeo 75 1989 I Restyling 1.8 MANUAL (155 CV) Gasolina

El Alfa Romeo 75 1989 I Restyling 1.8 MANUAL (155 CV) Gasolina es uno de los modelos de Alfa Romeo y puesto a la venta entre 1989 y 1989, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 36 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene 155 CV disponibles dentro de su motor 1779. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es 75 de tipo "I Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1989. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 540.000 km. Además, contando con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Alfa Romeo son: testigos luminosos, intermitentes, inmovilizador, pierde aceite, quitar rayón, amperios batería, como tasar el coche, pintar, pintar, golpe y temperatura entre otras.

Fallos y Problemas de Alfa Romeo 75 1989 I Restyling 1.8 MANUAL (155 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Alfa Romeo en los comentarios.

Opiniones de Alfa Romeo 75 1989 I Restyling 1.8 MANUAL (155 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados