Alfa Romeo 75 1989 Sedan I 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina
Valoración de este Alfa Romeo:
Ficha Técnica del Alfa Romeo 75 1989 I 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina
El Alfa Romeo 75 1989 I 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina es uno de los modelos de Alfa Romeo y puesto en venta públicamente entre 1989 y 1989, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 36 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene los 110 CV en el espectacular motor 1570. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es 75 de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 540.000 km. Este coche, con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Alfa Romeo son: válvula, normativa euro, euro 3, euro 4, robado, isofix, cenicero, reprogramar, limpiaparabrisas, siniestro y abs entre otras.
Fallos y Problemas de Alfa Romeo 75 1989 I 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Alfa Romeo en los comentarios.
Opiniones de Alfa Romeo 75 1989 I 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina