ITV cada año

Alfa Romeo 75 1990 Sedan I Restyling 1.8 MANUAL (129 CV) Gasolina

Comercializado hace 36 años

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

8.1 Sobre 10

Valoración de este Alfa Romeo:

Ficha Técnica del Alfa Romeo 75 1990 I Restyling 1.8 MANUAL (129 CV) Gasolina

El Alfa Romeo 75 1990 I Restyling 1.8 MANUAL (129 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Alfa Romeo y disponible en el mercado entre 1990 y 1990, en cualquier caso, este modelo tiene 36 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene en su haber 129 CV en su gran motor 1773. El coche fabricado por Alfa Romeo, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de 75 de tipo "I Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 540.000 km. Hay que tener en cuenta que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Alfa Romeo son: el coche da tirones, aire acondicionado, limpiaparabrisas, guardapolvos, rodamientos, euro 2, cerradura, manos libres, navegador, como tasar el coche y pinzas entre otras.

Fallos y Problemas de Alfa Romeo 75 1990 I Restyling 1.8 MANUAL (129 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Alfa Romeo en los comentarios.

Opiniones de Alfa Romeo 75 1990 I Restyling 1.8 MANUAL (129 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados