Alfa Romeo 75 1991 Sedan I Restyling 1.8 MANUAL (120 CV) Gasolina
Valoración de este Alfa Romeo:
Ficha Técnica del Alfa Romeo 75 1991 I Restyling 1.8 MANUAL (120 CV) Gasolina
El Alfa Romeo 75 1991 I Restyling 1.8 MANUAL (120 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Alfa Romeo y vendido entre el año 1991 y 1991, es importante resaltar que este coche tiene 34 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene en su haber 120 CV en su increible motor 1779. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es 75 de tipo "I Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 510.000 km. Hay que remarcar que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Alfa Romeo son: limpieza, pierde potencia, cerradura, pierde aceite, piezas, vibraciones, revisión, correa de distribucion, suspensión roscada, cuentakilometros y suspensión roscada entre otras.
Fallos y Problemas de Alfa Romeo 75 1991 I Restyling 1.8 MANUAL (120 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Alfa Romeo en los comentarios.
Opiniones de Alfa Romeo 75 1991 I Restyling 1.8 MANUAL (120 CV) Gasolina