ITV cada año

Alfa Romeo 75 1991 Sedan I Restyling 2.0 MANUAL (146 CV) Gasolina

Comercializado hace 34 años

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

Tipo de coche por edad

34 años. Es uncoche Clásico.

Modelo

El modelo es Alfa Romeo 75

8.9 Sobre 10

Valoración de este Alfa Romeo:

Ficha Técnica del Alfa Romeo 75 1991 I Restyling 2.0 MANUAL (146 CV) Gasolina

El Alfa Romeo 75 1991 I Restyling 2.0 MANUAL (146 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Alfa Romeo y vendido entre el año 1991 y 1991, por otro lado, este vehículo tiene 34 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene disponibles 146 CV es su magnífico motor 1962. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es 75 de tipo "I Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 510.000 km. Debemos tener en cuenta que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Alfa Romeo son: válvula, isofix, isofix, amperios batería, EGR, llave, ruedas, fuga de aceite, silentblock, neumáticos y manos libres entre otras.

Fallos y Problemas de Alfa Romeo 75 1991 I Restyling 2.0 MANUAL (146 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Alfa Romeo en los comentarios.

Opiniones de Alfa Romeo 75 1991 I Restyling 2.0 MANUAL (146 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados