Alfa Romeo 75 1992 Sedan I Restyling 1.6 MANUAL (107 CV) Gasolina
Valoración de este Alfa Romeo:
Ficha Técnica del Alfa Romeo 75 1992 I Restyling 1.6 MANUAL (107 CV) Gasolina
El Alfa Romeo 75 1992 I Restyling 1.6 MANUAL (107 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Alfa Romeo y distribuido entre el año 1992 y 1992, es importante resaltar que este coche tiene 33 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, además tiene 107 CV en un motor 1570. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es 75 de tipo "I Restyling".
Su transmisión es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 495.000 km. Este automóvil con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Alfa Romeo son: guardapolvos, gases, cremallera de dirección, tapicería, luz de carretera, aire acondicionado, no arranca, valor venal, antinieblas, tubo de escape y reprogramar entre otras.
Fallos y Problemas de Alfa Romeo 75 1992 I Restyling 1.6 MANUAL (107 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Alfa Romeo en los comentarios.
Opiniones de Alfa Romeo 75 1992 I Restyling 1.6 MANUAL (107 CV) Gasolina