ITV cada año

Alfa Romeo 75 1992 Sedan I Restyling 1.8 MANUAL (122 CV) Gasolina

Comercializado hace 34 años

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1992. No parece ser amigable con el medio ambiente.

8.9 Sobre 10

Valoración de este Alfa Romeo:

Ficha Técnica del Alfa Romeo 75 1992 I Restyling 1.8 MANUAL (122 CV) Gasolina

El Alfa Romeo 75 1992 I Restyling 1.8 MANUAL (122 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Alfa Romeo y disponible en el mercado entre 1992 y 1992, en cualquier caso, este modelo tiene 34 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, dispone de 122 CV en el interior de su motor 1779. El coche fabricado por Alfa Romeo, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de 75 de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 510.000 km. Hay que remarcar que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Alfa Romeo son: bombilla, cojinetes, cilindros, alerón, pinzas, capó, navegador, rodamientos, neumáticos, amortiguadores y fusibles entre otras.

Fallos y Problemas de Alfa Romeo 75 1992 I Restyling 1.8 MANUAL (122 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Alfa Romeo en los comentarios.

Opiniones de Alfa Romeo 75 1992 I Restyling 1.8 MANUAL (122 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados