ITV cada año

Alfa Romeo Alfasud 1981 Hatchback 5-Puertas Alfasud 1.3 MANUAL (86 CV) Gasolina

Comercializado hace 44 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Generación

Pertenece a la generación Alfasud

Motor

Tiene un motor 1286

8.3 Sobre 10

Valoración de este Alfa Romeo:

Ficha Técnica del Alfa Romeo Alfasud 1981 Alfasud 1.3 MANUAL (86 CV) Gasolina

El Alfa Romeo Alfasud 1981 Alfasud 1.3 MANUAL (86 CV) Gasolina es un coche fabricado por Alfa Romeo y distribuido entre el año 1981 y 1981, además esta gama cuenta con 44 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 86 CV en el espectacular motor 1286. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Alfasud de tipo "Alfasud".

Su transmisión es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 660.000 km. Por otro lado, con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Alfa Romeo son: volante, de serie, aire acondicionado, salpicadero, bombilla, fap, que aceite lleva, que aceite lleva, tracción, junta de culata y luz de cruce entre otras.

Fallos y Problemas de Alfa Romeo Alfasud 1981 Alfasud 1.3 MANUAL (86 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Alfa Romeo en los comentarios.

Opiniones de Alfa Romeo Alfasud 1981 Alfasud 1.3 MANUAL (86 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados