Alfa Romeo Brera 2007 Hatchback 3-Puertas Brera 2.4d AUTOMATICO (200 CV) Diesel
Valoración de este Alfa Romeo:
Ficha Técnica del Alfa Romeo Brera 2007 Brera 2.4d AUTOMATICO (200 CV) Diesel
El Alfa Romeo Brera 2007 Brera 2.4d AUTOMATICO (200 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Alfa Romeo y vendido entre el año 2007 y 2007, en cualquier caso, este modelo tiene 18 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, tiene 200 CV en el interior de su motor 2387. Este vehículo es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Brera de tipo "Brera".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este Alfa Romeo. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-FWC".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 360.000 km. Además, contando con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Alfa Romeo son: testigos luminosos coche, valor venal, turbo, rótulas, impuesto de circulación, control de velocidad, normativa euro, wifi, guardapolvos, bluetooth y reprogramar entre otras.
Fallos y Problemas de Alfa Romeo Brera 2007 Brera 2.4d AUTOMATICO (200 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Alfa Romeo en los comentarios.
Opiniones de Alfa Romeo Brera 2007 Brera 2.4d AUTOMATICO (200 CV) Diesel