ITV cada año

Alfa Romeo Brera 2009 Hatchback 3-Puertas Brera 2.4d AUTOMATICO (210 CV) Diesel

Comercializado hace 16 años

Motor

Tiene un motor 2387

Combustible

Es un vehículo Diesel

Tipo de coche por edad

16 años. Es un coche Clásico moderno.

9.0 Sobre 10

Valoración de este Alfa Romeo:

Ficha Técnica del Alfa Romeo Brera 2009 Brera 2.4d AUTOMATICO (210 CV) Diesel

El Alfa Romeo Brera 2009 Brera 2.4d AUTOMATICO (210 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Alfa Romeo y puesto en el mercado entre 2009 y 2009, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 16 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 210 CV en su imponente motor 2387. Su motor es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Brera de tipo "Brera".

Este modelo es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2009.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GPW". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 320.000 km. Hay que tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Alfa Romeo son: ruido, silentblock, parking, centralita, averia, tacos del motor, fallos comunes, que aceite lleva, se enciende luz, parking y gps entre otras.

Fallos y Problemas de Alfa Romeo Brera 2009 Brera 2.4d AUTOMATICO (210 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Alfa Romeo en los comentarios.

Opiniones de Alfa Romeo Brera 2009 Brera 2.4d AUTOMATICO (210 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados