Alfa Romeo Giulia 1976 Sedan I (105) 1.8d MANUAL (52 CV) Diesel
Valoración de este Alfa Romeo:
Ficha Técnica del Alfa Romeo Giulia 1976 I (105) 1.8d MANUAL (52 CV) Diesel
El Alfa Romeo Giulia 1976 I (105) 1.8d MANUAL (52 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Alfa Romeo y puesto a la venta entre 1976 y 1976, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 50 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene los 52 CV es su magnífico motor 1760. En este caso es el Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Giulia de tipo "I (105)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 1.000.000 km. Hay que remarcar que con 50 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Alfa Romeo son: codificar llave, se enciende luz, vamos, cuantos km dura, cuanto mide, cuentakilometros, diagnóstico, fuga de aceite, cuantos km dura, alerón y control de velocidad entre otras.
Fallos y Problemas de Alfa Romeo Giulia 1976 I (105) 1.8d MANUAL (52 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Alfa Romeo en los comentarios.


Opiniones de Alfa Romeo Giulia 1976 I (105) 1.8d MANUAL (52 CV) Diesel