Alfa Romeo Giulietta 1978 Sedan II 1.3 MANUAL (90 CV) Gasolina
Valoración de este Alfa Romeo:
Ficha Técnica del Alfa Romeo Giulietta 1978 II 1.3 MANUAL (90 CV) Gasolina
El Alfa Romeo Giulietta 1978 II 1.3 MANUAL (90 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Alfa Romeo y vendido entre el año 1978 y 1978, esta estupenda carrocería tiene 47 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, dispone de 90 CV en el motor de 1275. Es el modelo de Alfa Romeo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Giulietta de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 705.000 km. Hay que remarcar que con 47 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Alfa Romeo son: chivatos, plafón, fallos, EGR, transferencia, alerón, bimasa, bimasa, EGR, reprogramar y control de velocidad entre otras.
Fallos y Problemas de Alfa Romeo Giulietta 1978 II 1.3 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Alfa Romeo en los comentarios.
Opiniones de Alfa Romeo Giulietta 1978 II 1.3 MANUAL (90 CV) Gasolina