Alfa Romeo Giulietta 2010 Hatchback 5-Puertas III 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel
Valoración de este Alfa Romeo:
Ficha Técnica del Alfa Romeo Giulietta 2010 III 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel
El Alfa Romeo Giulietta 2010 III 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Alfa Romeo y vendido entre el año 2010 y 2010, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 16 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, cuenta con 170 CV en el interior de su motor 1956. Esta unidad en concreto es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Giulietta de tipo "III".
Su transmisión es del tipo Robotic dual clutch. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GZJ".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 320.000 km. Es importante resaltar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Alfa Romeo son: luz airbag, bombín, luz airbag, ESP, anticongelante, molduras, lámparas, pierde líquido, anticongelante, bombilla y grillos entre otras.
Fallos y Problemas de Alfa Romeo Giulietta 2010 III 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Alfa Romeo en los comentarios.


Opiniones de Alfa Romeo Giulietta 2010 III 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel