ITV cada año

Alfa Romeo Giulietta 2011 Hatchback 5-Puertas III 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel

Comercializado hace 14 años

Modelo

El modelo es Alfa Romeo Giulietta

Generación

Pertenece a la generación III

Motor

Tiene un motor 1956

8.6 Sobre 10

Valoración de este Alfa Romeo:

Ficha Técnica del Alfa Romeo Giulietta 2011 III 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel

El Alfa Romeo Giulietta 2011 III 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel es un coche fabricado por Alfa Romeo y expuesto en el mercado entre 2011 y 2011, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 14 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 170 CV disponibles dentro de su motor 1956. Este automóvil es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Giulietta de tipo "III".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Robotic dual clutch. Este Alfa Romeo. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HGX". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 280.000 km. Por otro lado, con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Alfa Romeo son: suena raro, cierre centralizado, pastillas de freno, correa de distribucion, impuesto de circulación, concesionario, amortiguadores, no arranca, alternador, intermitente y chivatos entre otras.

Fallos y Problemas de Alfa Romeo Giulietta 2011 III 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Alfa Romeo en los comentarios.

Opiniones de Alfa Romeo Giulietta 2011 III 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados