Alfa Romeo Spider 1967 Cabriolet I 1.8 MANUAL (113 CV) Gasolina
Valoración de este Alfa Romeo:
Ficha Técnica del Alfa Romeo Spider 1967 I 1.8 MANUAL (113 CV) Gasolina
El Alfa Romeo Spider 1967 I 1.8 MANUAL (113 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Alfa Romeo y disponible para su comercialización entre 1967 y 1967, esta estupenda carrocería tiene 58 años. Su carrocería es de tipo Cabriolet, lo acompañan unos 113 CV en el interior de su motor 1779. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Spider de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 870.000 km. Hay que remarcar que con 58 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Alfa Romeo son: rotura, centralita, EGR, filtro del aceite, kilometros reales, maletero, wifi, bateria, faros xenon, volante y avería motor entre otras.
Fallos y Problemas de Alfa Romeo Spider 1967 I 1.8 MANUAL (113 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Alfa Romeo en los comentarios.
Opiniones de Alfa Romeo Spider 1967 I 1.8 MANUAL (113 CV) Gasolina