ITV cada año

Alfa Romeo Spider 1969 Cabriolet I 1.8 MANUAL (113 CV) Gasolina

Comercializado hace 56 años

Carrocería

Es un coche de tipo Cabriolet

Modelo

El modelo es Alfa Romeo Spider

Consumos

Consumos: 0.41L/100 Km

7.2 Sobre 10

Valoración de este Alfa Romeo:

Ficha Técnica del Alfa Romeo Spider 1969 I 1.8 MANUAL (113 CV) Gasolina

El Alfa Romeo Spider 1969 I 1.8 MANUAL (113 CV) Gasolina es un coche fabricado por Alfa Romeo y puesto a la venta entre 1969 y 1969, esta estupenda carrocería tiene 56 años. Su carrocería es de tipo Cabriolet, cuenta con 113 CV en su imponente motor 1779. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Spider de tipo "I".

El sistema de transmisión es Manual. Este Alfa Romeo. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 840.000 km. Además, contando con 56 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Alfa Romeo son: rótulas, como tasar el coche, plafón, abs, fusibles, extras, antinieblas, que problemas da, cerradura, fuga de aceite y módulo abs entre otras.

Fallos y Problemas de Alfa Romeo Spider 1969 I 1.8 MANUAL (113 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Alfa Romeo en los comentarios.

Opiniones de Alfa Romeo Spider 1969 I 1.8 MANUAL (113 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados