ITV cada año

Alfa Romeo Spider 1970 Cabriolet I 1.8 MANUAL (113 CV) Gasolina

Comercializado hace 55 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1970

Consumos

Consumos: 0.41L/100 Km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

9.3 Sobre 10

Valoración de este Alfa Romeo:

Ficha Técnica del Alfa Romeo Spider 1970 I 1.8 MANUAL (113 CV) Gasolina

El Alfa Romeo Spider 1970 I 1.8 MANUAL (113 CV) Gasolina es uno de los modelos de Alfa Romeo y disponible para su comercialización entre 1970 y 1970, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 55 años. Su carrocería es de tipo Cabriolet, tiene disponibles 113 CV es su magnífico motor 1779. El coche fabricado por Alfa Romeo, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Spider de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 825.000 km. Es importante resaltar que con 55 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Alfa Romeo son: fap, arrancar, bimasa, cilindros, led, rotura, taloneras, bobina, fallos, salpicadero y turbo entre otras.

Fallos y Problemas de Alfa Romeo Spider 1970 I 1.8 MANUAL (113 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Alfa Romeo en los comentarios.

Opiniones de Alfa Romeo Spider 1970 I 1.8 MANUAL (113 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados