Alfa Romeo Spider 1973 Cabriolet I 1.6 MANUAL (109 CV) Gasolina
Valoración de este Alfa Romeo:
Ficha Técnica del Alfa Romeo Spider 1973 I 1.6 MANUAL (109 CV) Gasolina
El Alfa Romeo Spider 1973 I 1.6 MANUAL (109 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Alfa Romeo y disponible para su comercialización entre 1973 y 1973, esta estupenda carrocería tiene 53 años. Este vehículo es de tipo Cabriolet, cuenta con 109 CV en el interior de su motor 1567. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Spider de tipo "I".
Este modelo es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 795.000 km. Hay que tener en cuenta que con 53 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Alfa Romeo son: pinzas, vibraciones, ralentí, tapicería, tapicería, kilometros reales, juntas, normativa euro, luz de carretera, cargador y rotura entre otras.
Fallos y Problemas de Alfa Romeo Spider 1973 I 1.6 MANUAL (109 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Alfa Romeo en los comentarios.


Opiniones de Alfa Romeo Spider 1973 I 1.6 MANUAL (109 CV) Gasolina