Alfa Romeo Spider 1979 Cabriolet I 1.6 MANUAL (109 CV) Gasolina
Valoración de este Alfa Romeo:
Ficha Técnica del Alfa Romeo Spider 1979 I 1.6 MANUAL (109 CV) Gasolina
El Alfa Romeo Spider 1979 I 1.6 MANUAL (109 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Alfa Romeo y disponible en el mercado entre 1979 y 1979, por otro lado, este vehículo tiene 47 años. Tiene una carrocería clasificada como Cabriolet, tiene 109 CV en un motor 1567. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Spider de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 705.000 km. Por otro lado, con 47 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Alfa Romeo son: paragolpes, que neumaticos lleva, tacos del motor, tubo de escape, rótulas, que ruedas lleva, reparar, ESP, embrague, avería motor y que problemas da entre otras.
Fallos y Problemas de Alfa Romeo Spider 1979 I 1.6 MANUAL (109 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Alfa Romeo en los comentarios.


Opiniones de Alfa Romeo Spider 1979 I 1.6 MANUAL (109 CV) Gasolina